Firmas con autenticación biométrica

Hoy en día es indispensable proteger nuestras operaciones digitales y en especial las que llevan firmas, con autenticación y firma biométrica, bien sea a través de los rasgos gráficos, el uso la huella digital biométrica.

Todos estos rasgos y características identifican y validan a cualquier firmante de forma específica y particular, quedando registrados para posteriores comprobaciones de identidad.

Para el registro de su huella contamos con un lector de reconocimiento huellas digitales USB Digital personal u are u 4500 potente y compacto y con el tamaño ideal para el escritorio de cualquier ejecutivo. También podemos dar como evidencia de la firma, el registro de huella de voz con la confirmación de la aceptación de la firma del documento.

Todos estos rasgos biométricos añaden más seguridad a la autenticidad de sus firmas, llevan implícita la identidad del firmante y nuestra plataforma los incorpora con plena validez legal evitando cualquier tipo de suplantación.

Esta funcionalidad requiere de elementos adicionales de hardware o de servicio técnico, por lo cual deberá contactar a uno de nuestros representantes de ventas.

Netco Signer más tiempo para vivir.