Economía

Se ha puesto a pensar ¿Cuánto invierte su negocio en trámites de firmas de documentos?

Papel, tinta, impresiones, gastos de gestión y tramitación, envío y transporte de documentos, manejo de archivos y almacenamiento. Todos estos factores incrementan su gasto presupuestal, y todos se pueden evitar o reducir considerablemente con nuestra plataforma de firmas digitales.

En Netco Signer traemos para su compañía una serie de productos, servicios y soluciones que disminuirán considerablemente estos gastos reduciendo sus operaciones al envío de un correo electrónico o a un simple clic.

Además de ahorrar dinero y recursos, su empresa también verá reducidos los tiempos de gestión administrativa mejorando la eficiencia de los procesos, aumentando la productividad de sus empleados y simplificando los flujos de trabajo.

La digitalización de estos procesos permitirá llevar a cabo cualquier operación que requiera una firma sin importar el lugar donde se encuentren los firmantes ni el dispositivo en que decidan firmar.

Nuestra plataforma de firmas digitales también le ofrece el almacenamiento de sus documentos en la nube con cifrado de seguridad y con la gran ventaja de tener unificados todos los procesos documentales de su empresa.

Ahorre tiempo, dinero y recursos con la opción de firmas que más se ajuste a sus requerimientos, conectando la productividad de su negocio con la seguridad y tranquilidad que siempre ha estado buscando.

Netco Signer más tiempo para vivir.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *