Ideal para documentos corporativos

Acredite sus documentos firmados digitalmente con el cargo que usted posea dentro de cualquier operación de carácter público o privado. Para esto se utiliza un certificado digital emitido por una entidad de certificación pública o de confianza.

Firme rápido y seguro

Ya no tiene que ir a la oficina para firmar sus documentos, ni esperar a que se los envíen por correo electrónico para imprimirlos y firmarlos.

Ventajas

Inmediatez

Personalice los formatos de documentos que más utilice (contratos, formularios, registros, autorizaciones etc.) y súbalos a nuestra plataforma para que puedan ser usados en cualquier momento.

Economía

Reducirá sus gastos de papel, impresión y almacenamiento en un 75%. Evitará desplazamientos, trámites engorrosos y pérdida de tiempo.

Sostenibilidad

Con nuestras firmas digitales sus procesos empresariales serán más limpios y eficientes, brindándole reputación y responsabilidad ambiental a su compañía.

Seguridad

La firma digital ofrece los más altos niveles de seguridad con tecnología criptográfica que protege la identidad de cada firmante y la autenticidad de los documentos.

Funcionalidades

Firmas gráficas

Firmas gráficas

Integramos las formas tradicionales de firmar con nuestra tecnología para firmar digitalmente cualquier documento.

Plantillas para firma de documentos

Plantillas para firma de documentos

Gestione sus plantillas de firma desde nuestra plataforma, para que cualquier usuario las diligencie fácil y rápidamente.

Firma masiva de documentos

Firma masiva de documentos

Con un solo clic podrá firmar múltiples documentos.

Firmas con autenticación biométrica

Firmas con autenticación biométrica

Evite que suplanten su identidad, firmando sus documentos con autenticación biométrica e incorpore dentro ellos su firma manuscrita o huella...

Autenticación Fuerte

Autenticación Fuerte

Proteja su firma con mecanismos robustos: huella digital, pines y/o códigos de un solo uso y autenticación segura de doble canal.

Verificador de Firmas digitales

Verificador de Firmas digitales

Documentos firmados se pueden validar en cualquier momento y lugar con Acrobat o Acrobat Reader, usando nuestro verificador de firmas.

Timbre electrónico corporativo

Timbre electrónico corporativo

Para mayor seguridad nuestra firma permite sellar cada hoja de los documentos firmados.

Firmas con timbre de Tiempo

Firmas con timbre de Tiempo

El contenido de los documentos queda protegido con un estampado cronológico para que no sea alterado con el tiempo.

Múltiples Firmas en un documento

Múltiples Firmas en un documento

Podrá firmar las veces que requiera cada hoja de sus documentos

Firma en cualquier formato

Firma en cualquier formato

Firme documentos en cualquier formato empresarial como: Office, PDF, XML, Open Document y Text Document, sin cambiar su extensión.

Firmar desde cualquier dispositivo

Firmar desde cualquier dispositivo

Comodidad y portabilidad. Firme sus documentos desde cualquier computador, tablet o celular fácil e intuitivamente.

Regulaciones y Estándares

Esta firma digital cumple con las regulaciones propias de cada país, está avalada por la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) y es perfecta para acreditar la identidad de personas naturales, profesionales, representantes legales y funcionarios públicos que firman regularmente documentos con entidades como la Superintendencia Nacional de Salud, Supervigilancia, Colpensiones, Ministerio de Justicia, Ministerio de Salud y Protección Social entre otras.

Además cumple con los siguientes estándares

  • Cada certificado digital es emitido por el servicio de certificación digital ANDES SCD (Acreditado por la ONAC)
  • Las firmas realizados con las opciones Certificar o Firmar con certificado, cumplen los estándares de protección de datos especificados por el Instituto Europeo de Normas en Telecomunicaciones (ETSI). Ambas firmas cumplen con el estándar de firma electrónica avanzada PDF (PADES) y con el formato electrónico XADES, normalmente utilizado para firma de factura electrónica.
  • También ofrecemos la opción de cambiar el formato de firma predeterminado a un formato CADES. Esta opción cumple con la parte 3 del estándar (PADES) y con la capacidad de marca de hora y compatibilidad nativa para validación de firmas a largo plazo.

¿Está buscando una solución de firma digital?

Déjenos sus datos y lo que necesita, nos pondremos en contacto con usted para brindarle una solución.









He leído y acepto la Política de privacidad
captcha