comerciante sus documentos desde casa Protéjase del coronavirus. Clic aquí ¡Reciba sin costo alguno 5 firmas electrónicas! Firme facturas, recibos y cualquier
documento del día a día sin salir de casa.
firma electronica documentos Su negocio debe estar protegido del Covid-19 Clic aquí ¡Para protegerlo le obsequiamos 5 firmas electrónicas! Firme contratos, pagares, transacciones
y recibos desde su casa.
Personal administrativo En tiempos de crisis, su empresa debe seguir adelante. Clic aquí ¡Le obsequiamos 5 firmas para que su empresa avance segura! Proteja la vida de sus empleados, clientes
y proveedorescon nuestras firmas electrónicas.

Protéjase del coronavirus, firme sin salir de casa.

La crisis del coronavirus está impulsando el trabajo a distancia y los negocios ya no son como antes, cuando en su mayoría se hacían presencialmente. Ahora la prioridad es cuidarnos, resguardarnos en casa, proteger a los que más queremos, pero sin descuidar los trabajos, tramites o diligencias que nos van a permitir seguir adelante mientras todo regresa a la normalidad.

coranovirus trabajo en casa

En Netco Signer queremos proteger su vida, pero también queremos proteger su futuro. Queremos que las personas naturales, estudiantes, comerciantes y emprendedores puedan seguir firmando sus sueños de crecer. También queremos que las empresas pequeñas o grandes puedan crecer más y sigan firmando negocios y contratos. Queremos ayudar a todos a digitalizar sus procesos, a que sigan adelante utilizando nuestras firmas electrónicas para que continúen sus vidas y sus propósitos sin salir de casa, evitando desplazamientos y contactos innecesarios.

Aquí muchos de ustedes se harán preguntas como estas:

¿Cómo firmo mis cuentas de cobro si no puedo moverme?

¿Cómo firmo las facturas de los nuevos pedidos si no debo salir?

¿Cómo hago para firmar el contrato de arrendamiento con esta pandemia?

En Netco Signer somos mucho más que firmas, por eso queremos contarle como protegemos la vida de las personas y el futuro de sus trabajos y negocios en medio de esta crisis.

Pequeñas y medianas empresas (Pymes)

Usted puede estar aislado por el coronavirus, pero no puede permitir que su negocio se detenga, recuerde que en momentos de crisis es cuando se deben buscar nuevas oportunidades. En Netco Signer le brindamos la solución de firmas electrónicas a su medida, para que pueda firmar desde su casa los documentos que su negocio requiera para seguir adelante

Protéjase, pero no pare su productividad, manténgala activa firmando sus facturas, recibos de entregas a domicilio, convenios con otros negocios, acuerdos de aceptación o de solicitud, transacciones con proveedores, contratos, remisiones y cualquier otro documento que necesite firmar.

También puede incursionar en sus alrededores con estrategias de Marketplace, donde sus productos y servicios se comercialicen digitalmente, sin que usted, ni sus colaboradores corran riesgos, utilizando nuestras firmas en sus procesos de facturación y entrega.

Con nuestras firmas usted, sus colaboradores, proveedores y clientes estarán protegidos físicamente del coronavirus y blindados digitalmente, ya que nuestras soluciones están avaladas y respaldadas por las regulaciones de firma digital propias de cada país.

¡Nuestro compromiso es con los que, en medio de la crisis, hacen más productiva nuestra sociedad!

Reciba sin costo alguno 5 firmas electrónicas y comience a usarlas ya mismo