Casos de Éxito

Transformamos la seguridad de las empresas más grandes de la región, protegiendo sus activos digitales, asegurando sus transacciones, documentos digitales y procesos de gestión documental.

Todo esto generando beneficios como el ahorro en tiempo y recursos en cualquier operación,  así como un gran aporte a la sostenibilidad del planeta reduciendo el uso de papel y disminuyendo la huella de carbono.

 

Conozca nuestros principales casos de éxito:

Implementamos la plataforma de firma digital más grande de Colombia. Más de 1100 certificados digitales ha expedido esta entidad a los colombianos que han utilizado la firma electrónica en sus declaraciones de Impuestos.

1100 CETIFICADOS

Cerca de 2000 entidades financieras realizan operaciones de alto valor con el Banco de la República de Colombia (Banco Central) utilizando nuestra tecnología para la firma de documentos,  ciframiento de datos, sellos de tiempo y fortalecimiento de la autenticación de usuarios y dispositivos.

2000 ENTIDADES

Desarrollamos para Deceval (Depósito Centralizado de Valores de Colombia) la firma electrónica de los documentos pagaré en formato digital. De esta manera el pagaré es tratado como un título valor no físico, permitiendo la realización de procesos automáticos sobre ellos. De esta forma Deceval se convirtió en la entidad pionera en transacciones electrónicas asociadas al pagaré.

FIRMAN MÁS DE 2000 PAGARÉS AL DÍA

COLCIENCIAS[1]

“En Colciencias, estamos en una política de reducción del consumo del papel y con el objetivo de ser una entidad cada vez más responsable con el medio ambiente. Hemos escogido la solución de firma electrónica Netco Signer, porque nos provee una fácil integración con diferentes sistemas documentales y los mecanismos de firma que ofrece esta tecnología son seguros y amigables para el usuario final.”

Ing. Diego Emilio Ojeda / Director Sistemas Colciencias / Feb 2016