Netco Signer en la nube

0001_hand
  • Fácil de usar

    El teléfono celular se convierte en el bolígrafo digital, la forma más fácil y sencilla de de aprobar o firmar operaciones donde se requiere la firma en el documento. El usuario es libre ya que puede procesar estas autorizaciones desde cualquier dispositivo electrónico en cualquier parte del mundo, en cualquier momento.

  • Seguro

    La tecnología de Netco Signer utiliza la tecnología avanzada de PKI (Infraestructura de llaves públicas) la cual provee seguridad para proteger la identidad digital de las personas, documentos electrónicos a través de los elementos de seguridad de Autenticidad, Integridad y la no repudiación, te. El firmante controla todas las operaciones al alcance de su mano.

  • Económico

    Ayuda a optimizar los procesos digitales de Las empresas Y Reducción De Consumo de Papel.

  • Eco Responsable

    Apoya la reducción de la huella de agua y de carbono de las empresas.

  • Cumplimiento con estándares tecnológicos y marco jurídico.
NetcoSigner Cloud

Provee la posibilidad de poder firmar desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo: portátil, móvil, tablet, dando una nueva dimensión a la palabra movilidad.

Cumple con la regulación Colombiana Decreto 2364 del 2012, y con las regulaciones del Nuevo Reglamento Europeo de Certificación Digital :Certificación Digital en la Nube publicado el 3 de abril de 2014 en el Diario Oficial de la Unión Europea.
Netco Signer Centraliza las llaves de firmar , las credenciales de firma se encuentra custodiadas en el sistema Netco Signer On Cloud, de manera que los usuarios accederá al certificado a través de Internet desde cualquier dispositivo y con su clave de acceso: PIN, OTP, huella dactilar, etc.

Netco Signer Cloud opera sobre la nube de Amazon Web Services.

powered-by-aws-logo-v3

Los dispositivos criptográficos validado por FIPS 140-2 Nivel 3 del NIST son aprovicionados en Cloud a través de Amazon Web Services