baner_soluciones-3

Soluciones para el sector Financiero con Netco Signer

Descubra cómo la tecnología de firma electrónica de Netco Signer ayuda a las entidades financieras asegurar las transacciones de sus clientes, proteger los documentos y a ahorrar dinero siendo más eficiente.

En el sector financiero no se aceptan los errores. La precisión y la seguridad son de suma importancia por ser un entorno operativo desafiante. A la vez las entidades financieras son presionadas en aumentar su oferta de servicios, reducir los costos asociados a sus procesos y cumplir con normativas como son las políticas de cero papel con el fin de ser más amigable con el medio ambiente. Las instituciones financieras ya han ido mucho más para mejorar los procesos de negocio a través de plataformas de automatización digital, pero quedan frenadas en el momento de que se requiere implementar una firma ó aprobación de su personal administrativo o de sus clientes.

La solución de firma electrónica de Netco Signer colabora a resolver con esas necesidades y desafíos de las entidades financieras. La firma electrónica como herramienta ayuda automatizar completamente todos los procesos; y de igual manera protege los  documentos y  las operaciones de sus clientes mitigando el riesgo de error humano.

coin-
key3

Netco Signer provee una firma electrónica automatizada que ayuda a reducir los costes asociados a sus procesos de documentación y colabora con el objetivo de las empresas en su desarrollo de la eco responsabilidad y sostenibilidad.

La Solución de firma electrónica de Netco Signer aborda todas sus necesidades de firma y aprobación de documentos ó operaciones como por ejemplo:

  • Firma electrónica para solicitudes de credito
  • Firma electrónica para firma de pagares
  • Contratos, Licitaciones, órdenes de compra
  • Facturación electrónica
  • Documentos Internos.
  • Documentos de recursos humanos

La Solución de firma Netco Signer permite acelerar los procesos  donde se requiere una firma en el documento; proporciona un mecanismo automatizado para que el cliente, ó el funcionario de gestión, o el funcionario de procesos administrativos de la entidad firme electrónicamente de una forma fácil y segura. De igual manera  asegura que los documentos siempre estén seguros de la manipulación libre ya que provee elementos de seguridad como es la autenticación, la integridad  y no repudiación. Nuestra solución de firma puede firmar documentos en diferentes formatos sin cambiar la naturaleza del documento como son documentos Office, PDF, XML, o  OpenDocument Text Document.

Mediante el despliegue de Netco Signer todos los beneficios de la solución, incluyendo el retorno a la inversión ROI, comience a partir del primer día de uso.

  • Elimina los costos asociados a la producción, manipulación, almacenamiento y eliminación de papel
  • Proporciona un ahorro inmediato que puede totalizar en miles de dólares $ anuales
  • Automatiza tareas manuales para ahorrar tiempo, costes y recursos
  • Mitiga el riesgo y los costos asociados con el error humano
  • Libera el personal el cual permite una mayor productividad
  • Proporciona seguridad al documento para su almacenamiento digital logrando rentabilidad.

Para saber más de  la solución de firma electrónica de Netco Signer