baner_soluciones-2

Soluciones para el sector Educación con Netco Signer

Descubra cómo la tecnología de firma electrónica de Netco Signer ayuda a los colegios y universidades a ahorrar dinero y ser más eficiente.

Modernize su institución educativa con la firma electrónica de Netco Signer.

Las instituciones educativas producen una enorme cantidad de documentación, mucha de la cual debe ser firmada, autenticada y de carácter confidencial. Al igual que muchas otras organizaciones, están constantemente desafiados por la disminución de sus presupuestos y el aumento en la calidad del servicio. En un esfuerzo por abordar estos desafíos, muchas instituciones educativas se están moviendo hacia los flujos de trabajo automatizados y documentación electrónica.

archive-

Ahora las instituciones educativas puedan continuar esta tendencia con la implementación de la firma electrónica para asignar la firma en documentos donde se requiere una correspondiente aprobación.

Netco Signer pueden reducir los costes asociados a sus procesos de documentación, con un impacto positivo en  la eficiencia total, y en la eco responsabilidad.

Netco Signer provee soluciones de firma electrónica en donde es requerida como por ejemplo:

  • Diplomas, certificados, Informe de calificaciones
  • Contratos de matrícula, Licitaciones, órdenes de compra
  • Facturación electrónica
  • Archivo Digital

La Solución de firma Netco Signer permite acelerar los procesos  donde se requiere una firma en el documento; proporciona un mecanismo automatizado para que el estudiante, o el padre de familia, o el profesor, o el funcionario administrativo, firme electrónicamente documentos de una forma fácil y segura. De igual manera  asegura que los documentos están seguros de la manipulación libre, y provee autenticación, integridad y no repudiación. Nuestra solución de firma puede firmar documentos en diferentes formatos sin cambiar la naturaleza del documento como son documentos Office, PDF, XML, o  OpenDocument Text Document.

Mediante el despliegue de Netco Signer en su institución educativa, todos los beneficios de la solución, incluyendo el ROI, comenzará a partir del primer día de uso.

  • Elimina los costos asociados a la producción, manipulación, almacenamiento y eliminación de papel
  • Proporciona un ahorro inmediato que puede totalizar en miles de dólares $ anuales
  • Automatiza tareas manuales para ahorrar tiempo, costes y recursos
  • Mitiga el riesgo y los costos asociados con el error humano
  • Libera el personal el cual permite una mayor productividad
  • Proporciona seguridad al documento para su almacenamiento digital logrando rentabilidad.
line

Para saber más de  la solución de firma electrónica de Netco Signer