¡Ahorrará tiempo, dinero y recursos!

Permite firmar sus documentos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, con una firma manuscrita digital. Viene respaldada con un sello de tiempo que muestra el momento exacto en que se firmó para evitar adulteraciones.

Cumple con las regulaciones propias de cada país y es ideal para personas naturales, profesionales o empresas que necesiten firmar autorizaciones, aprobaciones de procesos, controles de ingreso y asistencia, actas de reunión, órdenes médicas y otros documentos personales que no requieran garantías extremas en cuanto a seguridad criptográfica se refiere.

Es ideal para pequeñas y grandes empresas que manejen numerosos documentos donde estos requieran integrar una evidencia de aprobación o aceptación.

Ventajas

Fácil de usar

Fácil, cómoda e intuitiva para firmar documentos desde cualquier navegador y dispositivo.

Seguridad de la Firma Electrónica

Las firmas masivas electrónicas registran los trazos biométricos de la firma manuscrita, además cuenta con un estampado cronológico o sello de tiempo para evitar adulteraciones.

Responsabilidad Ambiental

Contribuye a la sostenibilidad con una política de cero papel y más árboles. Promueve el teletrabajo, mejorando la calidad de vida de sus colaboradores, clientes y proveedores.

Seguridad

La firma digital ofrece los más altos niveles de seguridad con tecnología criptográfica que protege la identidad de cada firmante y la autenticidad de los documentos.

Funcionalidades

Firmar en documentos PDF

Firmar en documentos PDF

Nuestra firma electrónica puede utilizarse en documentos PDF, sin cambiar su naturaleza de formato

Firmas gráficas

Firmas gráficas

La firma electrónica se integra con la firma gráfica o manuscrita del firmante.

Plantillas para firma de documentos

Plantillas para firma de documentos

Podrá establecer plantillas para los documentos que más se firman (contratos, formularios, registros, autorizaciones etc.)

Cumple con regulaciones y normativas de seguridad

Cumple con regulaciones y normativas de seguridad

La firma electrónica en Colombia posee los mismos efectos jurídicos que la manuscrita, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos  en...

Timbre electrónico corporativo

Timbre electrónico corporativo

Para mayor seguridad nuestra firma permite sellar cada hoja de los documentos firmados.

Firmas con timbre de Tiempo

Firmas con timbre de Tiempo

El contenido de los documentos queda protegido con un estampado cronológico para que no sea alterado con el tiempo.

Múltiples Firmas en un documento

Múltiples Firmas en un documento

Podrá firmar las veces que requiera cada hoja de sus documentos

Firmar desde cualquier dispositivo

Firmar desde cualquier dispositivo

Comodidad y portabilidad. Firme sus documentos desde cualquier computador, tablet o celular fácil e intuitivamente.

Otras Funcionalidades

Si sus necesidades lo requieren nuestro sistema se integra con pads de firma para capturar con mayor precisión los rasgos manuscritos de cualquier rubrica.

También puede personalizar las plantillas o formatos de documentos que más utilice (contratos, formularios, registros, autorizaciones etc.)  y subirlos a nuestra plataforma de Netco Signer. Esta funcionalidad le brindará facilidad e inmediatez en sus procesos operativos de firma. Si lo requiere en Netco Signer podemos ayudarle a personalizar sus plantillas.

Regulaciones

Cumple con los decretos 1074 del 2015 y 2364 del 2012 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y con las regulaciones del Nuevo Reglamento Europeo de Certificación Digital (Certificación Digital en la Nube publicado el 3 de abril de 2014 en el Diario Oficial de la Unión Europea)

¿Está buscando una solución de firma electrónica?

Déjenos sus datos y lo que necesita, nos pondremos en contacto con usted para brindarle una solución.